Vamos a festejarlo, vengan todos, los inocentes, los damnificados, los que gritan de noche, los que sueñan de día, los que sufren el cuerpo, los que alojan fantasmas, los que pisan descalzos, los que blasfeman y arden, los pobres congelados, los que quieren a alguien, los que nunca se olvidan. Vamos a festejarlo, vengan todos. el crápula se ha muerto se acabo el alma negra, el ladrón, el cochino, se acabo para siempre hurra, que vengan todos, vamos a festejarlo, a no decir la muerte siempre lo borra todo, todo lo purifica, cualquier día la muerte no borra nada, quedan siempre las cicatrices, hurra, murió el cretino, vamos a festejarlo, a no llorar de vicio que lloren sus iguales, y se traguen sus lágrimas, se acabo el monstruo prócer, se acabo para siempre, vamos a festejarlo a no ponernos tibios, a no creer que este es un muerto cualquiera, vamos a festejarlo, a no volvernos flojos a no olvidar que este… es un muerto de mierda.
martes, 23 de noviembre de 2010
sábado, 13 de noviembre de 2010
El amor?
"...Estoy pensando más de la mitad de mi tiempo en el amor. Se lo juro. Del amor mío y del amor en general. Las penas de amor son lo que más se parece a la muerte. El desencuentro amoroso, el abandono, es una sensación parecida a morirse. Creo que si hubiera una medalla en una de cuyas caras estuviese la muerte, en la otra no estaría la vida sino el amor. El amor es lo contrario de la muerte. Yo he sido muy feliz y también muy desdichado. Porque ése es el precio. Macedonio decía que a placeres de juguetería corresponden dolores de juguetería, y por el contrario, cuando los dolores son de herrería, entonces los placeres también son de herrería. He tenido grandes felicidades, pero el precio ha sido vivir también grandes tristezas. Lo prefiero así. Lo prefiero así. La praxis indica que efectivamente las relaciones duran poco. Pero yo creo que hay grietas por donde se puede vencer esa fatalidad. Mi idea es que efectivamente los amores duran eso que usted ha dicho. Pero a veces no. Y yo creo que lo que uno debe hacer es creer que todo amor es ése que va a durar siempre. Y es posible que exista el amor definitivo y que valga la pena buscarlo. Y hasta es posible que yo lo haya encontrado. Pero no me pregunte más.(...)"
miércoles, 3 de noviembre de 2010
Disociación
Nunca son del todo importante las palabras... las palabras son como, en el mejor de los casos, una buena combinación de ropa, que uno final (o fatal)mente debe quitarse para irse a dormir. O como un precioso mueble exclusivo, que adorna el centro del hogar, pero un@ no puede andar llevándoselo a todas partes para demostrar su gusto exquisito...
En fin... las palabras son palabras. A veces, también en el mejor de los casos, son sostenidas por acciones coherentes y consecuentes y otras veces, simplemente se quedan allí, sobre el mueble.
En fin... las palabras son palabras. A veces, también en el mejor de los casos, son sostenidas por acciones coherentes y consecuentes y otras veces, simplemente se quedan allí, sobre el mueble.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)