miércoles, 29 de junio de 2011

Enseñanzas

Estaba enamorada de mí. Eso era lo que pasaba. Por eso nunca nadie me venía bien, yo era el centro de mi Universo, entonces... a quién iba a mirar?.Todas tenía algún defecto, todas terminaban aburriéndome...Dónde estaba "esa" mujer, capaz de "sorprenderme"?, esa capaz de "adivinarme".
Habría de aprender que sorprenderse no siempre es tan bienvenido y que a una la adivinen, es una verdadera cagada.
Entonces, me enamoré de quien me lo enseñó, porque a la vez me invitó a empezar a quererme, como soy.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

es algo así como ser narcisista???? no.... no creo, no???? creo que en el fondo cometemos siempre el mismo error. Mirar nuestras necesidades, nuestros deseos, nuestro tiempo, nuestro yo..... y así claro.... tenemos amor por nosotras a primera vista!!!.... habrá que aprender a dar vuelta la taba, no? S.-

Sandra dijo...

No, yo digo todo lo contrario. Mirar nuestra bagaje, nuestra capacidad, nuestra pasión y nuestra fuerza, digo "reconocernos"